Lo Último

.

.

sábado, 30 de agosto de 2014

Campeonato Latinoamericano de Motocross regresa al Perú tras 22 años

En conferencia de prensa se anunció de manera oficial el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX1, tras 22 años de estar ausente en nuestro país. Este evento de talla internacional se desarrollará el próximo 15 y 16 de noviembre en el nuevo circuito de Chilca. Este torneo es organizado por Perú Deportes 4x4, la Federación de Motos del Perú (FEDEPEM) y la Federación Internacional de Motociclismo Latín América (FIM-LA).

Campeonato Latinoamericano de Motocross regresa al Perú tras 22 años
 
Para ello, se contará con la participación de importantes motociclistas de países como Guatemala, Ecuador, Chile, Argentina, México, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Bolivia y Perú, entre otros. Por Perú estaremos representados por: Ian Chia, Julián Araujo, los hermanos Ian y Jetro Salazar, Justiniano Romero, serán quienes lleven nuestros colores con el objetivo de ubicarse en lo más alto del podio.

"Contaremos con la participación de más de 30 pilotos considerados los mejores de esta parte del continente. El motivo por el cual se ha peleado por esta competencia es para que Perú sea nuevamente considerado en el circuito internacional de Motocross y lo podamos disfrutar. Estamos seguros que va a ser una verdadera fiesta del motociclismo peruano”, sentenció Oscar Rocha Rivero, representante de Perú Deportes 4x4 y organizador del evento.

“Es una gran oportunidad que tiene no solamente la federación sino todas las empresas involucradas dentro de este deporte, para mostrar a nuestro país como gran anfitrión y gran organizador, ya tenemos de muestra mega eventos como el Dakar que se han organizado de gran manera, y ahora después de muchos años se trae nuevamente el Latinoamericano de Motocross y el Perú va a cumplir, las empresas involucradas, el estado con el IPD vienen apoyando ya este evento y va a tributar muchísimo al desarrollo de un deporte como el motociclismo que es muy importante dentro de nuestra sociedad”, finalizó Akio Tamashiro representante del IPD.