Lo Último

.

.

sábado, 30 de agosto de 2014

Corpoelec realiza operativo especial de cobranza en Caracas

Este sábado la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) despliega un operativo especial de cobranza en la región capital y altos mirandinos. La jornada empezó a las 9:00 de la mañana, previéndose que culmine a las 2:00 de la tarde indicó a la Agencia Venezolana de Noticias, AVN, el gerente general, Carlos Borges.
El funcionario añadió que esta acción se inscribe en el plan de mejoramiento del servicio comercial por una atención de calidad a todos los usuarios. Informó, además, que este operativo especial será aplicado el último sábado de cada mes solo en la Gran Caracas.
En nota de prensa emitida por el ente, se especifica que la cancelación de la factura de consumo eléctrico puede hacerse en efectivo, cheque y tarjetas de débito y crédito. Los puntos desplegados en la capital están ubicados en edificio del Ministerio para la Energía Eléctrica, en la avenida Vollmer, urbanización San Bernardino; centro de Comunicaciones Cantv, en el centro comercial Los Próceres (Ipsfa), en la avenida Los Próceres.
También en el centro de conexiones Movistar, ubicado en el centro comercial Galerías Plaza, en la avenida Urdaneta, parroquia Candelaria; en el edificio Perreti, ubicado entre las esquinas de La Ceiba y Delicias, parroquia Altagracia; estacionamiento de Abastos Bicentenario, en la urbanización Terrazas del Ávila.
Igualmente en la residencia Sandra, Los Ruices, avenida Francisco de Miranda; Farmacia La Fe, esquina del mismo nombre en Los Magallanes de Catia; centro comercial Metro Mercado La Bandera en la avenida Nueva Granada.
También estarán operativos otros puntos en la región mirandina: centro comercial Paseo Mirandino en la avenida La Hoyada, en Los Teques; centro comercial Luz Eléctrica, calle Miquilén, municipio Guaicaipuro; centro comercial San Antonio Plaza, avenida perimetral, sector San Antonio de los Altos y la oficina móvil, ubicada en la plaza 24 de julio, en la calle Miranda, Guatire.
A través de la página www.corpoelec.gob.ve los usuarios pueden informarse sobre los mantenimientos o averías que ocurran en cada zona, así como realizar sus reclamos por el número 0500-502000.