Lo Último

.

.

sábado, 30 de agosto de 2014

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Hyperlapse, la nueva aplicación de Instagram para hacer videos 

Hyperlapse es la nueva aplicación presentada por Instagram, que permite hacer videos de forma mucho más sencilla a velocidad rápida de forma estable.
Esta nueva herramienta permite grabar un vídeo según la capacidad de almacenamiento de tu móvil. Una vez grabado, podrás seleccionar la cantidad de veces que se quiere acelerar el vídeo. Se puede incrementar hasta 12x la velocidad original.
Hyperlapse for Instagram utiliza un sistema de estabilización para dar una estética cinematográfica a las escenas capturadas e impide que se note el temblor de la mano al filmar, haciendo el papel de un trípode.
La aplicación está disponible gratis para iOS y se espera que llegue un poco más tarde para Android.
La simplicidad de la aplicación es lo que la hace genial. Además, la app permite compartir las filmaciones realizadas en Instagram y Facebook, y, también, aplicar filtros de color.
Cabe resaltar que la calidad del vídeo está ajustada para que sea visto en teléfonos, es decir, la resolución no es muy potente, además los vídeos se graban sin audio. Para añadir audio se tendría que editar en otras aplicaciones. Este sería el lado menos agradable de aplicación si deseas grabar un evento, por ejemplo.
Datos:
Hyperlapse for Instagram fue anunciada en exclusiva a través de la revista Wired. La app ya se puede descargar a través de la App Store.
Hyperlapse no es la primera aplicación independiente que lanza Instagram. El pasado julio anunció la versión en todo el mundo de Bolt, su competidor de Snapchat, el servicio que permite enviar mensajes, vídeos y fotos efímeros.