Lo Último

.

.

domingo, 10 de agosto de 2014

Domésticas de Neverland describen a Michael Jackson como una persona “sucia e insalubre”

Cinco encargadas de la limpieza del rancho de Neverland, rompieron el silencio por primera vez al diario “The New York Time”, manifestando que Michael Jackson pasó a ser la persona más sucia e insalubre de Hollywood, luego de ser denunciado por abuso sexual en 1993.
Según testimonio de una de las asistentes, el cantante solía salir corriendo por los campos donde pastaban los animales y luego entraba a la casa para ensuciarla, amenazando a las mujeres con “hacer bolas de nieves con heces” para lanzárselas, si se quejaban.
Otra de las empleadas comentó que durante una visita de Oprah Winfrey a Neverland en 1993, la casa estaba impecable para recibirla, pero cuando abandonó la casa, el intérprete de Thriller entró a la casa, se bajó los pantalones y orinó en el suelo.
Las trabajadoras de Neverland que pidieron permanecer en el anonimato al New York Times, mencionaron también que en una oportunidad encontraron el sofá lleno de pulgas y Jackson les dijo “que aunque vinieran de un país en el que convivían con las pulgas, él no podía soportarlas”.
Las mujeres que aseguraron que Michael Jackson había sido relativamente limpio, pero cambió a causa de los nervios ante la denuncia por abuso sexual a Jordan Chandler y se refugió en el alcohol y las drogas.
A cinco años de la muerte del Rey del Pop, no es primera vez que un grupo de empleados han roto el silencio sobre cómo era el entorno familia y de convivencia del artista.
Con información de ABC