Lo Último

.

.

domingo, 10 de agosto de 2014

Primero Justicia Chacao recupera espacios para la seguridad


Descargar IMG-20140810-03812.jpg (522,1 kB)Este Domingo, miembros de la Directiva y voluntarios de Primero Justicia Chacao recuperaron el módulo policial del sector popular Bucaral de la jurisdicción.
 Gustavo Duque, Secretario de Organización de la tolda aurinegra en Chacao, señaló que esta actividad “es motivada gracias a la iniciativa de nuestros militantes para recuperar los espacios públicos del municipio, tal como lo hicimos previamente con las santamarías de algunos locales y negocios en la Av. Francisco de Miranda y en el Boulevard Uslar Pietri. En esta oportunidad correspondió el turno a esta estación policial de Bucaral, que tenía varios meses cerrada y la estamos entregando apta para su funcionamiento y así cooperar con la seguridad de los vecinos, además de esta manera continuamos respaldando la gestión del alcalde Ramón Muchacho”.
 Los trabajos de recuperación contaron con limpieza, pintura, reparaciones eléctricas, plomería y mantenimiento de mobiliario, así como la dotación de microondas, cafetera, termos, platos, tazas, sillas, insumos para el baño, entre otros.
 Estas iniciativas se realizarán de manera continua en diferentes espacios del municipio donde sea necesario.