Lo Último

.

.

domingo, 10 de agosto de 2014

Laura Bozzo debutará como actriz en una telenovela mexicana

Laura Bozzo debutará como actriz en una telenovela mexicanaLaura Bozzo dejará por un tiempo sus polémicos casos en la televisión mexicana para incursionar en el mundo de la actuación con una telenovela en el Canal de las Estrellas.
La controversial presentadora de televisión tendrá una participación especial en la telenovela “Mi Corazón es Tuyo” del productor Juan Osorio.
"Juan me ha invitado a la telenovela, pero no puedo decir nada. Lo que me diga yo lo hago, es una de las personas que más confío, si me dice esto es bueno para ti, lo voy hacer", declaró Laura al portal de TV y Notas.
Aunque no se sabe con exactitud qué actores conformarán el elenco de la telenovela mexicana, Laura adelantó que entre el reparto de la novela se encuentra el actor Adrián Uribe.