Lo Último

.

.

domingo, 10 de agosto de 2014

Inglaterra: Hombre muere por explosión de cigarro electrónico

Inglaterra: Hombre muere por explosión de cigarro electrónico
El británico, David Thomson, de 62 años de edad fue hallado muerto en su vivienda del condado Merseyside, Inglaterra, luego que se reportara un incendio en su domicilio. El siniestro habría sido provocado por la explosión del cigarrillo electrónico de la víctima. 

Los bomberos de la localidad creen que el artefacto explotó mientras se estaba cargando, prendiendo a su vez, un balón de oxígeno que el hombre tenía en su habitación. Esto, ocasionó una explosión más grande, originándose el fuego.   

Según medios locales, no es la primera vez que los cigarrillos electrónicos provocan un incendio en Merseyside. Indican que desde enero de este año se han reportado nueve siniestros por ese motivo. 

Aunque la investigación sobre la causa del accidente sigue abierta, se cree que el dispositivo de carga que utilizó Thomson no era el original de fábrica de su cigarrillo electrónico. 

Por esa razón un portavoz de la policía de Merseyside, instó a sus vecinos "a usar siempre los equipos eléctricos de acuerdo con las instrucciones y directrices del fabricante" y a "que no dejen elementos eléctricos cargándose durante la noche y que no mezclen piezas de diferentes e-cigarrillos”.AFP