Lo Último

.

.

domingo, 10 de agosto de 2014

“Estamos iniciando una nueva etapa de la revolución bolivariana, así lo hemos asumido como pueblo”

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, recordóel papel que jugó el fallecido presidente de la República Hugo Chávez sobre la consolidación de la revolución bolivariana en el país.
En tal sentido, indicó la importante que hay en la proliferación del legado de Chávez para continuar fortaleciendo y encarnando en el pueblo venezolano el pensamiento y la acción de Chávez.
Tenemos ese reto que formar del pueblo chavista y ahora asumir el rol en lo que ahora llamamos el fortalecimiento del legado de Chávez“, dijo.
Recalcó que se han adelantado trabajos sobre el pensamiento de Chávez sobre la agricultura, los pueblos y la lucha contra el imperialismo, con la finalidad de sistematizarlo por partes e ir llevándolo al pueblo para convertirlo en pensamiento para la acción, pensamiento para la práctica y la construcción de nuevas metas.
“Estamos iniciando una nueva etapa de la revolución bolivariana, lo dijo Chávez en el 2012 y así lo hemos asumido como pueblo”, comentó el dirigente nacional del Psuv.
También, el gobernador de Barinas aseguró que se ha visto cómo el partido juega un papel fundamental ante amenazas internas y externas, sin subestimar a las demás fuerzas dentro Polo Patriótico, para así terminar de fortalecer la vanguardia revolucionaria del chavismo.
Sin embargo, Adán Chávez también denunció la presencia de “infiltrados” o “caballos de troya”, quienes a su juicio buscan la manera de descalificar sin argumentos los avances que ha tenido el Psuv y el gobierno nacional en los diversos ámbitos del acontecer nacional.