Lo Último

.

.

domingo, 10 de agosto de 2014

Presentan nueva edición del Atlas de Venezuela con datos geográficos actuales

 El presidente del Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar (IGVSB), Francisco Guerra, presentó al público la primera edición en DVD del Atlasde la República Bolivariana de Venezuela.
Francisco Guerra, quien es viceministro del Poder Popular para el Ambiente, manifestó que el nuevo Atlas incluye en su contenido mapas antiguos y modernos del país, situación petrolera, política y social, las latitudes del país con su proyección de producción gasífera, entre otros elementos geo-histórico y social de la nación.
A juicio del funcionario, el Atlas de Venezuela ha contado con sólo cuatro ediciones, los cualesmanejan datos errados de la geografía, como por ejemplo la superficie total del territorio venezolano que ha aumentado a casi 800 mil kilómetros cuadrados con el espacio marítimo.
Guerra dijo que la versión multimedia del nuevo Atlas de la República Bolivariana de Venezuela, puede ser adquirirse en la institución a un costo de 285 bolívares. Agregó que en los próximos meses estará disponible la versión impresa del libro.
Con información de minci.gob.ve