Lo Último

.

.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Suena Caracas: fusiones de ritmos retumbarán este domingo

( AVN).- Salsa, merengue, trova, rock y música tradicional venezolana son las propuestas que para este domingo ofrece el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014, que arriba a su tercer día en la capital venezolana en teatros, a un precio de Bs 50, y en espacios abiertos de manera gratuita.
A partir de las tres de la tarde los ritmos tropicales se harán sentir en el Teatro Alameda, donde los amantes del baile disfrutarán de las agrupaciones venezolanas El Javi de la Salsa y su Orquesta, Orquesta Sin Frontera y Alaroye Star; mientras que en el bulevar Cesar Rengifo se presentarán los venezolanos Roberto Antonio y Tyburcio y como invitados foráneos La 33, de Colombia, y Los Ilegales, de República Dominicana.
Luego, a las cuatro de la tarde, los artistas criollos Petra de Pangea y los argentinos Bersuit Vergarabat cantarán en el Teatro Nacional.
A las cinco de la tarde la fiesta comenzará simultáneamente en el Teatro Municipal con la presentación de Tango Rumba: Sinfónico OSMC, al tiempo que en el Teatro Bolívar subirán al escenario por Venezuela el grupo Centauro y La Cantera y en representación de Cuba el cantante Amaury Pérez.
Nuevamente, la música retumbará nuevamente en la plaza Diego Ibarra, pero esta vez con las actuaciones de los venezolanos Salsarría, La Dimensión Latina y Oscarcito, así como por los internacionales La Charanga Habanera,de Cuba, y Victor Manuelle, de Estados Unidos.
Para finalizar el día, a las seis de la tarde, en el Teatro Principal estarán los talentos nacionales Ensamble Acidito y Cecilia Todd. Por su parte, en el teatro Teresa Carreño se presentarán el venezolano Hany Kauam y los mexicanos Aleks Syntek y Samo.
Suena Caracas se extenderá hasta el próximo 6 de diciembre llenando de música a Caracas, siendo el primer evento de este tipo en organizarse en el país y en el que se presentarán 172 artistas nacionales e internacionales.