(Desirée Depablos/CNP 4.762) Talento y disciplina derrocharon en escena niñas y jóvenes del Ballet de la Mar, en su onceava edición del Cascanueces, presentada en el Centro de Artes Omar Carreño, en La Asunción. El público margariteño disfrutó de una producción renovada plena de colores, efectos y sorpresas que se conjuraron para ofrecer un gran espectáculo.
Ballet de la Mar presentó un Cascanueces crecido, con una hermosa producción que contó con una escenografía y vestuario impecables y efectos especiales como fuegos artificiales en el escenario. Dos elencos se alternaron dos versiones diferentes del espectáculo; la obra completa Cascanueces en 3 actos interpretada por el Ballet Juvenil de la Mar y por invitados especiales y la Suite de Cascanueces coreografiada especialmente para el alumnado de la academia.
Radahrani Persaud y Francisco Rivas, egresados de Ballet de la Mar, quienes ahora integran las filas del Ballet Nacional Teresa Carreño, participaron en calidad de invitados, así como también el primer bailarín Alfredo Ajram y el maestro Roumen Rachev.