Lo Último

.

.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Apple retrocederá con un iPhone de cuatro pulgadas

Los equipos de Apple retrocederán con los nuevos modelos disponibles en el mercado, se trata del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Ambos destacan por una razón: su tamaño.
Desde que pasaran de las 3,5 a las 4 pulgadas, los de Tim Cook han sido alabados por poder ser manejados con una sola mano y de forma sencilla. A diferencia de la mayoría de Android, que apuesta por las grandes pantallas, Apple se empeña en no agrandar el panel del iPhone, algo que cambió con sus dos últimas incorporaciones.
El salto a los teléfonos gigantes y phablets se debe en parte, a un cambio de tendencia, lo cual no fracasó. Según un estudio publicado en TechCrunch, los usuarios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han disparado los tiempos de lectura en estos dispositivos en comparación con el iPad.Ahora requieren que sean más grandes para pasar más horas frente a la pantalla,bien sea leyendo o visualizando cualquier cosa a través de ella.
Pero tras la pobre aceptación del iPhone 5C en el mercado, han apostado por un nuevo modelo con las mismas medidas y mejores prestaciones, como por ejemplo el Touch ID. Se prevé que el nuevo Apple estandarice sus modelos de iPhone actuales en tres tamaños: pequeño (4 pulgadas), medio (4,7) y phablet (5,5). Y todos ellos con lector de huellas Touch ID, la tecnología con la que quiere potenciar el uso de su sistema de pago Apple Pay entre todos sus usuarios.
Con información de El Confidencial