Lo Último

.

.

miércoles, 28 de enero de 2015

Castellano: El país vive momentos de mucha angustia

La gente tiene demasiadas razones para protestar, la inseguridad, la violación de la convenciones colectivas, el atropello, el mal manejo de la economía, el desabastecimiento, la inflación, el desempleo.
Son muchas las razones que tiene el pueblo para protestar pacíficamente  dentro de la constitución. La lucha debe ser diaria, en las aulas de clase, en las oficinas, en los taxi,en los espacios de trabajo, en la calle. donde quiera que te encuentres lucha por la construcción de la mejor Venezuela, indicó Richard Castellano, coordinador de Voluntad Popular Tinaquillo
Hoy día nuestro país vive momentos de mucha angustia una crisis que se puede llamar "La Catástrofe económica más grande de la Historia de Venezuela y un gobierno que no está dispuesto a rectificar y dirigir a la nación a puerto seguro".
A lo largo y ancho del territorio lo que se observa  la preocupación de la gente al no conseguir los alimentos básico para llevar a su hogar.
Por otro lado señaló, "Si un gobierno no es capaz de producir los alimentos para sus habitantes, es un gobierno que tiene poca capacidad de gerencia... pero si fue capaz de quebrar y expropiar las tierras y empresas productivas del país..." 
Asimismo, dijo que en estos 15 años nos envolvieron en una mezcolanza de ideologías políticas fracasadas en el mundo que llevaron a guerras y hambrunas. En estos 15 años de bonanza petrolera el gobierno despilfarro todos los dólares del pueblo y tendrán que darle explicación al pueblo y la justicia Venezolana. Este gobierno está luchando para mantenerse en el poder, no lucha para solucionar los problemas fomentados por ellos mismo.
En otro orden de ideas  dijo  que esta  convencido de que se puede poner en marcha una patria más segura, solidaria y próspera, que son la Venezuela de la Paz, el Bienestar y el Progreso, viviendo bajo el amparo de una justicia auténtica y sincera, una justicia justa; convirtiendo a Venezuela en un país productor, en donde el trabajo sirva para generar vida y sea una actividad respetada y bien valorada. Podemos construir un país donde se solucionen los problemas que jamás se solucionan, los problemas eternos que se sufren generación tras generación. Hay que preparar al ciudadano con una educación eficiente y de calidad, para que cada familia tenga un futuro y un norte, para que funcionen los servicios, se salven más vidas y se multiplique el bien común.
Queremos una Venezuela donde la libertad se ejerza de forma constructiva y responsable, en el marco de los Derechos Humanos. Donde la democracia sea un sistema que resuelva efectivamente los problemas de los ciudadanos, donde todos participen constructivamente en la satisfacción y solución de sus necesidades individuales y colectivas. donde el pueblo participen en el control de la gestión pública a nivel local, estatal y nacional. Una Venezuela con ciudadanos que valoren el éxito a través de la superación, el trabajo y el esfuerzo personal y colectivo,con un Estado que ofrezca seguridad integral, personal, social y jurídica
Richard castellanos