Caribes de Anzoátegui venció el martes a los Navegantes del Magallanes en el cuarto juego de la final de la Lvbp, con pizarra 8-4, y se coloco a solo un paso de obtener el título ante la misma novena que le arrebató la gloria en la pasada definición.
Los aborígenes consiguieron una tempranera ventaja de 8-0 en los primeros cuatro tramos, con 5 remolques del refuerzo Félix Pérez (5-3 con HR y CA) y otros dos de Amarista y Castillo. Así, el duelo al mejor de 7 que se planteó como una revancha para los fanáticos orientales, podría tener su fin este miércoles en Valencia cuando se dispute el quinto juego.
No fue sino hasta el sexto inning cuando Magallanes pudo despertar, Chávez, Cedeño y Rodríguez conectaron sencillos para llenar las bases sin outs, por lo que decidieron traer para la lomita a Kendy Batista. El lanzador pudo conseguir dos out, pero no sin que antes Adonis García y Josmil Pinto impulsaran dos carreras.
Magallanes hizo dos más en el octavo, traídas al plato por Adonis García y Ramón Hernández, pero no fueron suficientes para dar la vuelta al marcador.
Ganó César Valdez y perdió David Martínez.