Recientemente Cristian Castro volvió a encender las redes sociales y medios de comunicación cuando, durante una conferencia de prensa ofrecida a propósito del Festival del Huaso de Olmué, en Chile, el mexicano se refirió al tema de la famosa foto del “masajito con saiote”, indicando:
“Bueno me daban un masajito y ahí mostré una nalguita y de repente le dieron 14 mil retuits. Así que pues tal vez estoy equivocándome de carrera, tal vez lo mío sea un poquito más el desnudo”.
Pero como ya se ha vuelto habitual en el mexicano cada vez que da declaraciones, dejó una frase épica: “No pues, me gusta mucho ser la Miley Cyrus mexicana”, confesó bromeando.
Asimismo, afirmó Cristian Castro que durante su visita al país sudamericano le iba a hacer imposible realizar de nuevo alguna de sus travesuras, a pesar de que las ganas no le falten.
Finalmente, el cantante retomó la seriedad de la conferencia para hablar de sus proyectos tanto en solitario, como con su agrupación Esfinge, su banda de heavy metal.