(Nota de prensa).- El Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas sigue comprometido en la construcción de viviendas dignas para los pueblos originarios del país, es por ello que se tiene previsto iniciar la ejecución de 700 viviendas en el estado Bolívar.
La información la dio a conocer el Director territorial de los Valles, Sabanas y Tepuyes, Bernardo Aray, durante una reunión con 18 consejos comunales de 8 pueblos indígenas de la entidad (Kariña, Pemón, Akawayo, Jivi, Piapoco, Arawako, Yekwana y Sanema).
“La actividad consistió en dar información a dichos consejos comunales sobre los requisitos y orientaciones necesarias para presentar las propuestas de construcción de las viviendas y poder iniciar la obra, la cual beneficiará a todos estos pueblos hermanos”, dijo.
Reiteró además que durante la reunión se designó a un equipo responsable para atender a los consejos comunales por municipio, de tal manera de hacer el acompañamiento técnico para garantizar el éxito de este proyecto.