Lo Último

.

.

miércoles, 17 de junio de 2015

Ferrer: “La Sundde está desplegada en la calle hasta alcanzar la victoria ante esta situación coyuntural”

( Nota de Prensa).- “La @sundde_ve está desplegada en la calle dando la batalla y no descansaremos hasta alcanzar la victoria ante esta situación coyuntural”, escribió este miércoles el superintendente de Precios Justos, César Ferrer a través de su cuenta en la red social twitter @ferrerdupuy.
En ese sentido el vocero del ente regulador de precios aseguró que “actores desestabilizadores basados en sus factores económicos practican estrategias tratando de desmoralizar y quebrar la voluntad del pueblo”.
Asimismo Ferrer expresó “los fiscales e inspectores @sundde_ve son profesionales, técnicos y cuadros políticos formados en defensa de derechos socioeconómicos del pueblo”.
Es importante destacar que actualmente el pueblo es víctima de una agresión económica la cual afecta de manera directa el salario de las y los venezolanos.
Por otra parte el encargado de la cartera de precios realizó un especial reconocimiento a la importante labor que llevan a cabo el cuerpo de fiscales de la Sundde y los inspectores populares.
“Un reconocimiento al cuerpo de fiscales e inspectores de @sundde_ve por su protección inmediata al pueblo en rubros de higiene personal”.
Finalmente Ferrer exhortó al pueblo a denunciar los ilícitos económicos a través de los medios que ha dispuesto la Sundde tales como el 0800-LOJUSTO y @Sundde_ve.