Lo Último

.

.

miércoles, 17 de junio de 2015

ECONOMIA

Chávez: Faja Petrolífera seguirá activada en función del pueblO
El ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, aseguró desde el Zulia que la Faja Petrolífera del Orinoco seguirá activada en función del pueblo para consolidar a Venezuela como una potencia y transformar el recurso petrolero en felicidad para los venezolanos.

achavez
Durante el V Congreso Integral de Hidrocarburos, Chávez invitó a los empresarios a instalarse en la Faja “no solo para el desarrollo de esta región virgen que necesita inversión, sino que también es el espacio para que las empresas puedan utilizar ese gran marco que tenemos y que nos dan los convenios de cooperación”.

El ministro aseguró que el Gobierno realiza esfuerzos para fortalecer el conglomerado industrial petrolero por lo que también recalcó la importancia de fortalecer la atención conjunta de la gran demanda de bienes y servicios en la industria petrolera, petroquímica y gasífera nacional e internacional.
“En función del cumplimiento de este importante objetivo, hago un llamado a todos los presentes a que trabajemos unidos de cara a todos los retos que nos impone el futuro”, afirmó.
“Tenemos un importante reto por delante. Nos encontramos ante una coyuntura histórica que demanda de nosotros un gran compromiso: promover iniciativas para garantizar la sostenibilidad de nuestro pueblo, bajo el aval que nos brinda el reservorio petrolífero de nuestra Patria”, expresó el ministro.