Lo Último

.

.

miércoles, 17 de junio de 2015

Más de 320 toneladas de alimentos ha repartido Pdval en el Zulia en lo que va de mes

( AVN).- Un total de 327.352 kilogramos de alimentos ha distribuido la red estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Zulia en lo que va de junio.
Con esa cantidad se han atendido más de 80.300 familias que realizan sus compras en los abastos ubicados en los municipios Maracaibo, Baralt, Valmore Rodríguez, Lagunillas, Simón Bolívar, Cabimas, La Cañada de Urdaneta, Colón, Mara, Jesús Enrique Losada, entre otros.
Adriana Briceño, habitante del municipio Maracaibo, manifestó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por las redes de distribución de alimentos que ha instalado en todo el territorio nacional para garantizar el acceso del pueblo venezolano a los alimentos, a precios justos.
“En el punto de venta de Corpozulia que es el más cercano a mi casa, compro el kilo de pollo a 65 bolívares mientras que en la red privada está hasta en 200 bolívares”, precisó.
Pdval forma parte de la Misión Alimentación, la política activada en 2003 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para suministrar al pueblo los productos alimenticios.
La Misión, que abarca también la red Mercal y abastos Bicentenario, suma cerca de 22.000 puntos de venta en todo el país, ara atender a más de 13 millones de venezolanos