Lo Último

.

.

miércoles, 17 de junio de 2015

Periodistas del Mppee son reconocidos con el Premio Municipal de Periodismo Científico

( Prensa MPPEE).- El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), a través de la Oficina de Gestión Comunicacional, lleva a cabo la campaña“Soy Consciente, Consumo Eficiente” el cual se alzó con el Premio Municipal de Periodismo Científico “Arístides Bastidas”, correspondiente al año 2015.
Así lo dio a conocer el Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, en rueda de prensa, presidida por el concejal Roque García.
El equipo periodístico del MPPEE, fue premiado por las publicaciones e ilustraciones que realizaron durante el año 2014, enfocados en la concientizacion de la cultura en la población venezolana en cuanto al uso racional y eficiente de la energía eléctrica. La mención con la cual fue distinguida esta campaña se denomina Comunicación Científica Institucional.
Cabe destacar, que la campaña “Soy Consciente, Consumo Eficiente” a 2 años de su lanzamiento, ha obtenido grandes resultados al contribuir con la disminución de la demanda, siguiendo así los principios del 5º objetivo del Plan de la Patria, de conservar el medio ambiente y la preservación de las especies en el planeta.