Lo Último

.

.

miércoles, 17 de junio de 2015

ENTRETENIMIENTO

Lindsay Lohan se divierte haciendo crioterapia en bikini

Lindsay Lohan se divierte haciendo crioterapia en bikini
La estrella de 28 años Lindsay Lohan recurrió a Instagram el lunes para compartir fotos de su crioterapia, un procedimiento que implica pasar un tiempo en una cámara helada para reducir la inflamación y el dolor aunque también es utilizada como tratamiento de belleza.

“#CryoTuMente #ZimmeIceLab estoy en esto de nuevo”, escribió la actriz en una foto junto a una amiga donde luce un traje de baño, guantes gigantes y una máscara.

“Llorando de la risa Dios mio #ZimmerIceLab #virgenparalacrioterapia”, escribió en otra imagen.

No es la primera vez que Lohan comparte fotos de sus tratamientos. En abril posteó una luego de disfrutar la terapia en una cabina a 143 grados bajo cero.

Y no es la única estrella de Hollywood que se beneficia de esto. Derek Hough, Minka Kelly y Mandy Moore también son fans de estas terapias heladas.

“Usar el frío para luchar contra la inflamación es un tratamiento popular, sea una bolsa de hielo como analgésico o para reducir la inflamación. Existen estudios clínicos que comprueban que las terapias de frío ayudan a combatir dolores reumáticos. También ayuda a los deportistas en su recuperación” dice la web de Zimmer.

Lohan ya terminó su período de libertad condicional por primera vez en siete años luego de completar 125 horas de servicio comunitario poco antes de la fecha límite.