Lo Último

.

.

miércoles, 17 de junio de 2015

Lindsay Lohan: 'La ayahuasca me cambió la vida'

Lindsay Lohan: 'La ayahuasca me cambió la vida'La actriz Lindsay Lohan está segura que los efectos del ayahuasca le permitió superar el stress y los malos momentos que vivió, como la pérdida de un embarazo.
'Fue una experiencia muy fuerte para mí. Vi pasar mi vida entera delante de mis narices y tuve que dejar ir todas aquellas cosas oscuras de mi pasado a las que me aferraba', dijo en una entrevista al Sunday Times.
'Cuando la probé, me sentí físicamente atada, loca, como si renaciera. Desde entonces me siento diferente, es como si hubiese dejado totalmente atrás los pesos que yo misma había creado en mi pasado y ahora sólo mirar hacia delante. Es una experiencia única y me ha cambiado la vida, no voy a arruinar esto de nuevo, jamás', agregó Lohan.
La actriz hizo esta revelación luego de culminar su periodo con libertad condicional, el cual se extendió durante años.EFE