Lo Último

.

.

miércoles, 1 de julio de 2015

Bancada oficialista de la AN no prevé reunión con senador estadounidense

No está previsto que la bancada oficialista de la Asamblea Nacional se reúna con el senador estadounidense Robert Corker. Así lo afirmó el primer vicepresidente del Parlamento, Elvis Amoroso, aunque advirtió que no descarta un posible encuentro.
Señaló que desconoce el motivo de la visita y la calidad en que el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos se encuentra en el país.
“Se analizará si hay alguna solicitud para reunirse con cualquier persona. Yo estoy dispuesto a reunirme con cualquier persona”, dijo.
El Parlamentario expresó su deseo de que el senador Corker conociera lo que a su juicio es la verdadera situación del pais y desestimó la huelga de hambre como mecanismo de protesta de la oposición.
“Porque yo creo que los de la oposición venezolana, cada vez que tengan huelga de hambre deberían, pesarlos ustedes los periodistas porque de ustedes es que se burlan. Ellos dicen que están de huelga de hambre y resulta que salen más gordos. Pésenlos o díganles que se cosan la boca como hacen en algunos sectores para ver si es verdad que van a estar en huelga de hambre. Hagan eso porque yo creo que la oposición venezolana se burla mucho de los medios de comunicación y los ponen a estarlos cubriendo su noticia de huelga de hambre y resulta que salen gordotes”.
También celebró la paridad de género establecida por el Consejo Nacional Electoral para las elecciones del próximo 6 de diciembre. Amoroso ofreció estas declaraciones tras un acto de ascenso de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, evento realizado en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo.GLOBOVISION