Lo Último

.

.

miércoles, 1 de julio de 2015

Realizado acto de ascenso a militares de la ZODI 34 en San Carlos

acto militar
Ayer en el salón del Hotel Paternopolis de San Carlos se realizó el acto de ascenso de 74 militares, 4 oficiales superiores, 12 oficiales subalternos y 58 efectivos de la tropa profesional, adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Nº34 Cojedes, después de un  riguroso proceso de evaluación al intelecto, mérito, lealtad y responsabilidad con la patria.

Los efectivos de tropas lograron subir un escalafón más en su carrera militar, lo que hace que su compromiso se acreciente más en la defensa de la soberanía de la nación, con los valores infundidos por el padre de la patria Simón Bolívar.
La imposición de presillas estuvo a cargo del Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la entidad, presidido por el G/D Abraham Valladares Hernández, comandante de la ZODI,  G/B Miguel Ángel Fraino Arellano, Jefe de Zona de la GNB- 32 Cojedes, entre otras personalidades.
Abraham Valladares, expresó que con estos ascensos se reconoce el empeño, la constancia  y entrega de los hombres y mujeres de la patria, quienes junto a su familia asumieron un mayor compromiso.
“Debemos sentirnos orgullosos de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, porque esta fuerza se constituyó con Bolívar para liberar, no para oprimir, para independizar, no para esclavizar, y actualmente gracias al gigante Hugo Chávez  y el Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, sigue ese sendero”, sostuvo Valladares.
acto
Del mismo modo Miguel Ángel Fraino Arellano, señaló que con este paso se reconoce la entereza de los efectivos militares, y se representan en la defensa de la soberanía y la independencia de la Patria.
Fraíno citó palabras expresadas por el ex presidente Hugo Chávez, en el patio central de la Academia Militar  el 5 de julio del año 2009 cuando dijo: “El ascenso implica responsabilidad, mayor entrega, mayor conciencia del momento que vive la República, mayor conciencia patriótica y mayor entrega a la causa revolucionaria que hoy cabalga a lo largo y ancho de Venezuela”