Lo Último

.

.

miércoles, 1 de julio de 2015

“El modelo policial venezolano es el más adecuado para garantizar la convivencia ciudadana”

 El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, encabezó este miércoles la activación del Curso de Policía Comunal desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).
“Ministro @GonzalezMPPRIJP desde la Unes en El Junquito, en la activación del Curso de Policía Comunal”, publicó dicho ministerio a través de su cuenta en Twitter ‏@MIJPVenezuela.
Apropósito de dicho encuentro, se informó que se “reforzará la presencia policial en paradas urbanas e interurbanas (Sur-Este) en horario nocturno”.
El ministro señaló además que “el modelo policial venezolano es el más adecuado para garantizar la convivencia ciudadana” y comentó que “intervenimos cuerpos de policía cuando su desempeño no está adecuado a los estándares del modelo policial”.
González López destacó la presencia de la ministra para las Comunas y el Poder Popular, Rosangela Orozco, en la actividad.
Finalmente, recordó que todos los ciudadanos puede realizar sus denuncias de manera gratuita y anónima, a través del 0800-CICPC24 (08002427224), e invitó a visitar “nuestra página Web http://www.mpprijp.gob.ve/ allí encontrarás información en materia de seguridad ciudadana”.
Para los interesados en descargar la aplicación de Patrullaje Inteligente para teléfonos de última generación, deben a ingresar al siguiente link http://ow.ly/BSkMJ.