Lo Último

.

.

miércoles, 1 de julio de 2015

Tarek William Saab califica de positiva la reunión que tuvo con el senador Bob Corker

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, calificó de positiva la reunión que se llevó a cabo con el presidente del comité de relaciones exteriores del senado de EE UU, Bob Corker, en la sede de la Defensoría del Pueblo en Caracas.
“Hace pocos minutos pudimos atender la visita a este Instituto Nacional de Derechos Humanos por parte del ciudadano presidente del comité de relaciones exteriores del senado de EE UU, Bob Corker. Una visita que podemos calificar de positiva (…) ha sido una reunión de cortesía donde la Defensoría del Pueblo ha tenido la oportunidad de dialogar de forma constructiva sobre temas vinculados al desarrollo de nuestra democracia y la plena vigencia de los derechos humanos en nuestro país, independientemente de cualquier circunstancia coyuntural que pueda existir,” dio a conocer Saab.
En la reunión en la que también participó el viceministro de relaciones exteriores de Venezuela para América del Norte, Alejandro Flemming, el encargado de negocios de Venezuela, Maximilian Arveláez, Saab especificó que Corker se mostró interesado por conversar sobre la búsqueda del diálogo, el debate y la paz como mecanismo para dirimir las diferencias entre ciudadanos venezolanos.
“El senador Corker pudo conocer de primera mano la actuación de este instituto de DD HH en seis meses”, resaltó el Defensor del Pueblo.