Lo Último

.

.

miércoles, 1 de julio de 2015

Tareck El Aissami: “Nuestra juventud va a ocupar espacios políticos para la conducción de la Revolución”


 Tareck El Aissami, gobernador del Estado Aragua, durante el programa Zurda Konducta, transmitido desde dicho estado, manifestó que “el domingo quedará sellado dentro de las páginas democráticas de la historia de Venezuela. Ningún partido ha hecho lo que hizo nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela”, en relación a la celebración de las elecciones primarias de la tolda roja.
El gobernador junto a los candidatos y candidatas aragueñas electos durante las elecciones primarias del pasado domingo 28, dio la bienvenida a los conductores del espacio a la ciudad jardín.
Reiteró que Aragua es uno de los estados con mayor número de candidatas a diputadas electas en Venezuela: “Se escogieron seis diputados de los cuales cuatro resultaron electas mujeres, duplicamos la proporción de mujeres con relación a los hombres electos a la AN”, expresó.
“Aragua es una referencia en las luchas históricas, Aragua ha sido siempre un bastión fundamental para la lucha revolucionaria”, afirmó el gobernador, recordando que ese estado ha sido un epicentro para la consolidación del modelo socialista.
Recordó el juramento del Comandante Chávez frente al Samán de Güere, en Aragua, evidenciando así el protagonismo de la entidad en la historia Venezolana, donde además hace tres años, un 1 de julio: “el Comandante Chávez se despidió de Venezuela para ir a la batalla por la vida”.
Reiteró que desde el Psuv “vamos a defender la paz, la patria y el futuro. Si quieren una Venezuela potencia, vengan con nosotros. De nuestro está la paz, la verdad, la justicia, el desarrollo posible, la concreción del sueño de Bolívar, de la Patria grande”
“Nos vemos el 6 de diciembre. Esta patria seguirá su rumbo por la vía venezolana al socialismo, en santa paz y en una democracia revolucionaria”, finalizó el Gobernador.
Por su parte, los candidatos y candidatas aragueños extendieron su saludo de agradecimiento y reiteraron su compromiso con la Revolución, luego de haber resultado victoriosos el 28 de junio.
La candidata Caryl Bertho expresó la alegría de haber sido elegida desde las bases y extendió la felicitación al Comando de Campaña que evidenció un partido con un poder popular “activado y en movimiento”.
El músico Pedro Blanco, candidato electo y autor del tema “Que nadie se equivoque” afirmó que con su música busca reflejar la juventud aragueña, y manifestó que “es una forma de expresar lo enamorados y comprometidos que están los jóvenes con el Municipio Libertador, Linares Alcántara y Mariño”. “Estamos dispuestos a impulsar las leyes, pero también a jugárnosla con el barrio, con el pueblo, y con los deportistas de esta hermosa nación”, afirmó.