Lo Último

.

.

miércoles, 1 de julio de 2015

GN incauta 400 kg de queso que serían sacados a Colombia ilegalmente por el estado Zulia

(. Nota de prensa) - Fueron incautados 400 kg de queso en el municipio Mara estado Zulia, mediante labores de patrullaje realizadas por la Guardia Nacional, que serian sacados ilegalmente a Colombia en un vehículo Chevrolet, modelo Malibú.
Este cargamento pretendía cruzar por el punto de control fijo integral ubicado en la 3era Compañía del Destacamento 112, sector Tulé; cuando fue intersectado por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes al momento de realizar la revisión se encontraron con la mercancía descrita sin las respectivas guías de movilización , por lo cual se encuentra una persona detenida.
La información fue suministrada por el General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la Zona 11 Zulia, quien detalló que el ciudadano quedo identificado como Juan Carlos Montero Galindo, venezolano, quien se presume forme parte de las bandas dedicadas al contrabando de alimentos.
Este procedimiento fue notificado a la fiscalía 18 del Ministerio Público por el presunto delito decontrabando de extracción de productos de primera necesidad.