Lo Último

.

.

domingo, 13 de marzo de 2016

Di María: Es la recompensa a todo lo que hemos hecho en el año

El argentino Ángel di María, gran fichaje del Paris Saint-Germain (PSG) para esta temporada, no escondió su alegría tras alzarse con su primer título liguero en Francia y por hacerlo, además, a falta de nueve jornadas para completar el calendario.
"Es la recompensa a todo el trabajo que hemos podido hacer durante el año", dijo Di María, antes de recordar que ahora "es importante llegar muy lejos en la Liga de Campeones".
"Vamos a seguir trabajando, pero ahora estamos felices por el título de la Ligue 1", destacó el exmadridista tras el triunfo de su equipo frente al Troyes (0-9) que selló la consecución matemática del campeonato liguero.
Su socio en la punta de ataque parisina, el sueco Zlatan Ibrahimovic, por su parte destacó que el título liguero (el cuarto consecutivo para el equipo y para él) tiene un gusto especial".
"Es un placer jugar con todos estos grandes jugadores", dijo el "nueve" antes de atribuir a sus compañeros gran parte del mérito de haber rebasado hoy la barrera de los cien goles (102) con el PSG. efe