Lo Último

.

.

domingo, 13 de marzo de 2016

Real Madrid consiguió una victoria dramática

El Real Madrid ganó a la UD Las Palmas gracias a dos goles de saques de esquina, casi sin oposición, y el definitivo en el minuto 89, justo cuando el equipo local acababa de empatar el partido, y sumó los tres puntos en Gran Canaria pese a perder al final a Sergio Ramos, expulsado por dos tarjetas amarillas.

Los isleños recibieron un duro golpe cuando ya saboreaban un empate que había buscado durante toda la segunda parte, y si no llegó antes fue por la gran actuación del guardameta costarricense Keylor Navas.
Se presentaba el Madrid en Gran Canaria a quince puntos del Barcelona y con muchas novedades en su alineación, las principales en la banda izquierda, con Álvaro Arbeloa como lateral y el reaparecido Gareth Bale como extremo de ese lado, además de los descartes de Toni Kroos, James Rodríguez y Danilo
La jugada acabó en un saque de esquina regalado por David García sin estar presionado que Isco Alarcón puso en juego desde la izquierda y Sergio Ramos, llegando al primer palo totalmente libre de marca, cruzó el balón de cabeza a la red.
El 0-1 parecía definitivo, pero un grave error de Kovacic al sacar una falta en campo propio hacia Momo dio la opción a Las Palmas, con pase dentro del área hacia Willian José, y el brasileño picó la pelota de forma sutil ante Navas.
Poco duró la alegría isleña, porque en otra gran desatención en un saque de esquina desde la izquierda, Casemiro emuló a Ramos y cabeceó totalmente solo a la red.
La posterior expulsión del propio Ramos, al ver la segunda tarjeta amarilla, añadió sufrimiento a una victoria blanca sin brillo efe