Lo Último

.

.

domingo, 13 de marzo de 2016

Istúriz: A mí no me ha llegado todavía la comunicación de la AN

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó que no ha recibido invitación alguna para presentarse en la Asamblea Nacional para explicar los alcances del Decreto de Emergencia Económica.
“A mí no me ha llegado todavía la comunicación. Una vez que yo la tengo en la mano opino. Vamos a ver el contexto y en qué términos está la invitación”, destacó.
Lamentó que Ramos Allup trate de minimizar con comentarios "denigrantes y groseros" la puesta en marcha de los 14 motores económicos: “No importa. Nada nos va sacar del objetivo que tenemos, que no es otro que sacar al país del rentismo petrolero, preservando los derechos sociales del Pueblo”.
También  se refirió sobre la propuesta para revocar el mandato de Nicolás Maduro. “El que quiera sacar a Maduro que espere las elecciones”, afirmó el Vicepresidente de la República desde la Empresa de Propiedad Social “Manos a la siembra” ubicada en el sector Niño Jesús de la parroquia Sucre de Caracas.
Istúriz exigió al diputado Henry Ramos Allup que reconozca la jefe de Estado venezolano si quiere ser reconocido como presidente de la Asamblea Nacional.
“Ramos Allup tiene que empezar por respetar al presidente Maduro. Si él quiere que nosotros le paremos a eso que está ahí (Asamblea Nacional), porque para que eso sea Asamblea Nacional tiene que tener un presidente que se comporte como un diputado a la Asamblea Nacional. No se puede comportar como un tira piedra, grosero, amenazando a todo el mundo. Aquí nadie se va asustar, aquí somos varones y hembras”, señaló Istúriz.
Recalcó que en Venezuela nadie va tumbar a nadie: “Que se olviden”.
Prensa Vicepresidencia