Lo Último

.

.

domingo, 13 de marzo de 2016

NACIONALES

Clark: Control político no puede ser herramienta para el boicot

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Víctor Clark indicó este domingo que decisión del Tribunal Supremo de Justicia busca busca preservar el funcionamiento correcto de los poderes.
"El control político no puede ser una herramienta para el boicot", aseguró sobre la posibilidad de que mayoría en la Asamblea Nacional actúe como patente de corso para la impunidad y el desacato.
"Es tan legitimo y legal la actuación que pueda tener el Poder Legislativo siempre y cuando esté enmarcado en sus atribuciones, como la actuación del TSJ", dijo en Criterios.
Para el diputado, si la AN no está clara con su responsabilidad y las obligaciones de su actuación particular y colectiva, "estaríamos ante una AN que reiteradamente desconoce" los otros poderes. 
Clark apuntó que la Asamblea Nacional no puede situarse como un suprapoder que boicotee las demás instancias nacionales. "Esta mayoría no puede estar para Estado de Derecho". 
Aseguró que están preparados para cualquier escenario y lamentó que la oposición dice que actuará de una manera y “se va por lo contrario, por la confrontación”.