Lo Último

.

.

domingo, 13 de marzo de 2016

Gobierno De Cojedes Entregó Bolsas De Comida Casa A Casa

Leyenda: Entrega de bolsas de comida a familias de la comunidad Los Colorados. Foto: Daniel Rodríguez.La mañana de este sábado la secretaria de gobierno, Margaud Godoy, en nombre de la Gobernadora Érika Farías y en compañía de su equipo de trabajo, realizó recorrido y entrega de bolsas de comida a familias de la comunidad Los Colorados de la ciudad de San Carlos, en el marco del  Plan de Distribución Popular de Alimentos.
Margaud destacó que esta actividad se desarrolla simultáneamente en todos los municipios de Cojedes para un total de 3.214 familias beneficiadas en nueve sectores priorizados. Explicó que el plan de distribución consiste en entregar la bolsa casa a casa para evitar el tema de las colas. Dijo que también realizan jornadas de cielo abierto con más de 96 toneladas de comida distribuida.
Asimismo indicó que este proceso va a ser cada quince días, es una bolsa que contiene 30 rubros y tiene un costo de Bs. 2. 115. Señaló que la entrega es gracias a un censo realizado en cada sector con sus jefes de calle. Resaltó que es una bolsa por cada familia, sin embargo, si en algunos hogares se exceden de 5 personas tiene el derecho de adquirir más.
La secretaria de gobierno manifestó: “Seguimos la lucha contra la guerra económica  de la mano de nuestro pueblo, con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Érika Farías, seguimos trabajando y no descansaremos, continuamos defendiendo nuestra patria y nuestra soberanía”, finalizó diciendo.