Lo Último

.

.

lunes, 2 de abril de 2012

Amor y lujuria entre Jlo y su joven novio Casper en el nuevo video “Dance Again”


Al parecer Jennifer López se aprovecha de la química que tiene con sus galanes para realizar sus videos musicales. En el 2002, se le vio en “Jenny from the Block” con Ben Affleck, quien apareció acariciando su cuerpo, ahora en su nueva propuesta “Dance Again” deja ver su tonificada figura junto a su actual novio Casper Smart.

Aunque Ben Affleck luego de terminar su relación con López, reveló que se arrepintió de grabar ese video, a la artista de 42 años, no le importó mucho esa referencia y ahora lo volvió hacer. En su nuevo trabajo audiovisual involucra a su actual pareja.

En las fotos la diva de Bronx derrocha mucha sensualidad y se le ve muy segura de sí misma acompañada de su novio, 20 años menor.

“Nadie sabe lo que estoy sintiendo por dentro, me parece tan estúpido, ¿por qué me escondo, que me encanta hacer el amor con usted bebé. Sí, hazme el amor”
American Idol será el programa que presentará por vez primera el videoclip de “Dance Again” en donde Jlo deja ver el amor y la lujuria que existe en su nuevo romance.

La revista People asegura que si se pensara de manera maliciosa se podría considerar que la artista es una experta en mercadeo y todo este amorío le ha servido para despertar el interés del público en su nueva versión musical.

En la imagen, Casper se ve sin camisa y con los ojos vendados, con las palabras ‘El amor es ciego “, escrito sobre un paño negro.

En Dance Again J-Lo canta: “Nadie sabe lo que estoy sintiendo por dentro, me parece tan estúpido, ¿por qué me escondo, que me encanta hacer el amor con usted bebé. Sí, hazme el amor”.

La canción se puede descargar a través de I-Tunes.

Daily Mail