Pippa Middleton podría pasar un tiempo en la cárcel si llega a ser procesada por un escandaloso caso que implicó a un paparazzi este sábado pasado.
La socialité de 27 años, hermana de la duquesa Kate y cuñada del príncipe William, estaba sentada de copiloto en un Audi convertible en París cuando el conductor del vehículo apuntó a un fotógrafo con una pistola semi automática.
Un testigo del incidente presentó una queja formal ante las autoridades parisinas y Middleton y su amigo magnate de la moda, Arthur de Soultrait -quien iba en el asiento trasero-, serán citados si las autoridades determinan que hay suficiente evidencia para su enjuiciamiento.
“Si la evidencia apunta a la participación de Pippa Middleton, la joven será procesada”, afirmó una fuente judicial a Us Weekly.
“Cualquier persona involucrada en el uso ilegal de un arma en público está sujeta a ser arrestada e interrogada”.
Si la pistola resulta ser verdadera, el hombre que portaba el arma enfrentaría siete años en prisión, y aún siendo falsa podría enfrentar unos dos años.
La policía explicó que en Francia está absolutamente prohibido para cualquier persona el uso de un arma de fuego para amenazar a personas.
“Si alguien tiene una licencia para portar un arma debe tenerla cubierta todo el tiempo y lejos de las personas”.
Middleton, quien se convirtió en una estrella internacional cuando su hermana se casó con el príncipe William, estuvo en París para el celebrar el cumpleaños número 29 de su amigo Soultrait.
Con información de usmagazine.com