Tras recibir varios impactos de bala mientras se encontraba estacionado con su esposa e hijo dentro de su vehículo, falleció la tarde de este lunes Tony Anderson Delgado, de 30 años de edad, en el Hospital General del Sur de la ciudad de Maracaibo. Su hijo, un menor de tres años, se encuentra gravemente herido.
El hecho ocurrió en el barrio Andrés Eloy Blanco de la parroquia Cecilio Acosta. Según se conoció, los homicidas habrían llegado en una camioneta a la vivienda de Anderson y durante el tiroteo le dieron un tiro en el pecho y otro en la pierna izquierda al niño.
El padre de la víctima Candelario Delgado informó que podría tratarse de una venganza.
“Mi hijo estaba ingiriendo bebidas alcohólicas la noche del sábado con unos amigos de ‘palos’ cuando comenzó a discutir con su expareja, de nombre Ana Esis. Esta le pegó en medio del lío una cachetada (…) Una señora llamada Yolanda y su hijo, alias ‘El Pocho’ juraron que iban a matar a su esposa y al pequeño. Ellos fueron quienes les llegaron a la casa hoy a tirotearlos”, manifestó.
Se espera la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) para levantar el cuerpo.
Con información de Panorama