Lo Último

.

.

lunes, 16 de abril de 2012

Izarra asegura que “VTV es hoy el tercer canal de audiencias de todo el país”


 Este lunes, el ministro del Poder Popular para Comunicaciones, Andrés Izarra explicó el contenido del nuevo contrato colectivo que entrará en vigencia para los trabajadores del canal del Estado, Venezolana de televisión.
Durante su intervención, el Ministro aseguró que “VTV es hoy el tercer canal de audiencias de todo el país reconocidos por todos los medidores de la derecha inclusive (…) va más allá de ser un canal de televisión, se reconoce como un multimedia de 24 horas y esta a la vanguardia tecnológica”.
“Eso tiene que ver con la introducción de nuevos espacios, de creatividad y de la participación de todos nosotros. Los retos para los próximos años van a requerir de VTV un gran esfuerzo y el nuevo contrato colectivo va a permitir que el canal responda a ellos”, recalcó.
Asimismo, informó que “ahora somos una pantalla mejorada y evolucionada, tenemos personal entrenándose en China para realizar nuevas escenografías. Vamos a dar un salto como el que dimos cuando se pasó de la tevision blanco y negro a de color”. “.
“Agradecemos a los trabajadores de VTV, por su buena voluntad y por su esfuerzo en hacer de ésta pantalla, la mejor pantalla de Venezuela, el sistema informativo más fuerte, más extenso, más capaz de todo el país. Además sumado a este proceso histórico que estamos viviendo para toda la sociedad venezolana” señaló, Izarra