El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, durante la juramentación del Comando Tricolor en Cárdenas, ratificó su compromiso con la comunidad y dijo que “el 7 de octubre tenemos la gran oportunidad de darle un rumbo diferente a Venezuela y acabar con ese mensaje de odio y obstrucción característico de los últimos años“.
En tal sentido, dijo que “la Unidad ha sido la que ha permitido poner por encima de aspiraciones legítimas y el interés superior de nuestro pueblo y el trabajo de hombres y mujeres de nuestra tierra es lo que ha permitido construir la victoria”.
Pérez Vivas pidió a los miembros del Comando Tricolor unidad y trabajo, con el fin de lograr que el 7 de octubre Henrique Capriles sea el próximo presidente de Venezuela.
“Este triunfo nos permitirá recuperar no sólo la paz, la unidad y la esperanza, sino también recuperar la descentralización, que significa la fuerza y el poder de los Alcaldes y Gobernadores para poder atender las necesidades del pueblo”, expresó.
Señaló además que en el país se debe luchar para superar la pobreza y que esto se logra con la creación de empleos dignos e inversión.
Durante el acto de juramentación se contó con la presencia de los parlamentarios Gabino Paz, Abelardo Díaz, Eduardo Marín, el candidato de la MUD a la alcaldía de Cárdenas, Ricardo Hernández, y representantes de los diferentes partidos políticos en la entidad.
Con información de La Nación.com