Lo Último

.

.

lunes, 16 de abril de 2012

“El 7-O tendremos la oportunidad de acabar con el mensaje de odio en el país”


El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, durante la juramentación del Comando Tricolor en Cárdenas, ratificó su compromiso con la comunidad y dijo que “el 7 de octubre tenemos la gran oportunidad de darle un rumbo diferente a Venezuela y acabar con ese mensaje de odio y obstrucción característico de los últimos años“.
En tal sentido, dijo que “la Unidad ha sido la que ha permitido poner por encima de aspiraciones legítimas y el interés superior de nuestro pueblo y el trabajo de hombres y mujeres de nuestra tierra es lo que ha permitido construir la victoria”.
Pérez Vivas pidió a los miembros del Comando Tricolor unidad y trabajo, con el fin de lograr que el 7 de octubre Henrique Capriles sea el próximo presidente de Venezuela.
“Este triunfo nos permitirá recuperar no sólo la paz, la unidad y la esperanza, sino también recuperar la descentralización, que significa la fuerza y el poder de los Alcaldes y Gobernadores para poder atender las necesidades del pueblo”, expresó.
Señaló además que en el país se debe luchar para superar la pobreza y que esto se logra con la creación de empleos dignos e inversión.
Durante el acto de juramentación se contó con la presencia de los parlamentarios Gabino Paz, Abelardo Díaz, Eduardo Marín, el candidato de la MUD a la alcaldía de Cárdenas, Ricardo Hernández, y representantes de los diferentes partidos políticos en la entidad.
Con información de La Nación.com