Lo Último

.

.

lunes, 16 de abril de 2012

Fernando Buen Abad disertará sobre proceso electoral del 7-O en Corpoelec


fernando_buen_abadPara continuar con la gran fiesta revolucionaria de Abril Insurgente, Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, realizará este martes 17 de abril, el foro Repercusión mundial de las elecciones del 7 octubre, con el filósofo mexicano, doctor Fernando Buen Abad Domínguez, en el Teatro Corpoelec, sede El Marqués, a las 10:30 AM.
Buen Abad es especialista en medios masivos de comunicación social en América Latina, y reconocido por sus estudios en filosofía de la comunicación.
El evento, dirigido al público en general y a los trabajadores y trabajadoras del Sector Eléctrico Nacional, permitirá reflexionar y disertar sobre los alcances que tienen los resultados de las próximas elecciones presidenciales venezolanas del 7-O, para Venezuela, el continente y el mundo
Sobre el ponente
Fernando Buen Abad ha participado en diferentes foros internacionales de filosofía y comunicación en Latinoamericana. Ha publicado 3 libros: Filosofía de la Comunicación (2001), Filosofía de la Imagen (2003) e Imagen, Filosofía y Creación (2004).
Entre los tópicos que Buen Abad ha analizado y expuesto en sus ponencias están la importancia del proceso bolivariano para Latinoamérica; la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC); la comunicación revolucionaria preventiva y menos reactiva, y el papel de los medios ante los cambios sociales.
(Corpoelec/VTV)