El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello en la acostumbrada rueda de prensa del Psuv, aseguró que la injerencia de Uribe en el comando de campaña de Capriles “hace que las personas se alejen del candidato de la burguesía”.
“Lo que está ocurriendo con el candidato de la ultraderecha en la mesa de la mal llamada Unidad Democrática con la forma en que están llevando su política y con el apoyo que están recibiendo de Uribe cada día más fuerte ha hecho que mucha gente en Venezuela se distancie”, indicó.
En este sentido, el Parlamentario apuntó que con “Chávez manda el pueblo, con Capriles manda Uribe”.
“Hay un modelo que es impresentable, no hay modo de presentarlo ni de defenderlo; mientras que existe el otro lleva ejecutándose en los últimos 13 años; buscando darle a los venezolanos la mayor suma de felicidad posible”, puntualizó.
Subrayó las acciones de un grupo de políticos pertenecientes al partido Podemos. “Ellos manifiestan que no van a seguir acompañando el proyecto de Capriles porque está alejado de los intereses de la patria y un sector importante de Podemos se vienen para acá (apoya al Psuv)”.