Lo Último

.

.

lunes, 28 de mayo de 2012

Aristóbulo Istúriz asegura que la “presencia en la calle debe ser permanente y necesaria”


El vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, informó que el próximo 9 de junio darán inicio a la formación de más de 13 mil testigos de mesas en todo el país.
Asimismo, señaló que una vez finalizada la fase organizativa de los comandos estadales, pasará a los comandos de Campaña Batalla de Carabobo municipales de los estados que conforman la región centro occidental.
El Vicepresidente de la Región Central del Psuv manifestó que la tarea que realizará los comandos estadales y municipales será conformar, posteriormente, los comandos de Campaña Carabobo parroquiales.
“Donde funcione una unidad de batalla Carabobo, deberá funcionar un comando. La idea es constituir más de 13 mil comandos Carabobo“, explicó.
Aristóbulo Istúriz añadió que se dio inicio a la etapa de propaganda y comentó que comenzó la campaña “Un día de salario por la revolución”, con la finalidad de recaudar fondos y financiar todo lo relacionado a los comicios electorales del 7 de octubre.
“El despliegue del partido, a través del casa por casa, ha dado mucha presencia en los distintos sectores de la geografía venezolana y el mismo debe ser intensificado porque la presencia en la calle debe ser permanente y necesaria“, añadió Istúriz.
Con información de RNV