Estudiantes universitarios y de diversos colegios de la capital del país conmemoraron el cierre de Radio Caracas Televisión con un concierto callejero organizado por "Un Mundo Sin Mordaza".
Rodrigo Diamanti, presidente de la ONG, expresó que continuarán defendiendo la libertad y los derechos de todos los venezolanos.
"Mucho trabajo que hacer, Venezuela no se acaba el 7 de octubre, este país, le digo a todos los venezolanos, este país no es para los rojos, no es para los blancos, no es para los azules, no es para los amarillos, ¡este país es para los jóvenes!", aseguró Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela.
Dijo a los estudiantes de educación media que algún día ellos estarán en las universidades y les tocará el papel de luchar por la libertad. Recordó que hace 5 años los jóvenes salieron a la calle para protestar contra el cierre de Radio Caracas Televisión.
Afirmó que después del 7 de octubre las personas del Gobierno que "les gusta cerrar medios de comunicación" no volverán.