Lo Último

.

.

sábado, 30 de junio de 2012

Caracas se engalana este domingo para escoger a su reina


Las candidatas a la Reina de Caracas hicieron un recorrido por la plaza Brión de Chacaíto para invitar a los transeúntes a participar en el evento organizado por la Alcaldía Metropolitana en el marco de la "Fiesta de la Convivencia" para celebrar el 445 aniversario de la ciudad.

Para la ocasión llegó especialmente desde Colombia el actor venezolano, Alejandro Otero, quien se mostró complacido con la belleza de nuestras candidatas."Quiero agradecer a la Alcaldía Metropolitana por haberme invitado a este evento, de verdad estoy gratamente sorprendido al haberme encontrado tanta belleza en nuestra ciudad. Me siento realmente honrado de presentar a estas jóvenes el próximo domingo".

Otero resaltó el valor de la convivencia que la Alcaldía Metropolitana quiere promover con este tipo de eventos. "Es una fiesta que invita al pueblo a la unidad, a la inclusión. La elección de la Reina de Caracas para el aniversario de sus 445 años es una fiesta para Caracas, es una fiesta para Venezuela".

Otero invitó a todos los caraqueños a participar en el evento en el que se elegirá a la mujer más bella de la ciudad. "Los invitamos a asistir mañana a las 5 de la tarde en el Parque Miranda, van a haber muchas sorpresas, mucha música, mucha belleza junta, bailes, espectáculos. Tenemos un gran espectáculo preparado con mucho cariño al que están todos invitados".

La coreógrafa principal del evento Belinda Villanueva comentó que las 35 muchachas pertenecientes a 22 parroquias del área Metropolitana han trabajado muy duro para que el evento quede a la altura de lo que se merecen todos los caraqueños. "Hemos perfeccionado el baile una y otra vez, si algo sale mal las mismas chicas son las que quieren repetirlo, están muy comprometidas con la fiesta de Caracas".

Una de las aspirantes, la representante de la parroquia El valle, Sarahim Davila, agradeció la oportunidad de participar en este concurso. "La experiencia ha sido única, hemos compartido muchísimo y aprendido de todo. Esta fiesta de la convivencia nos permite la integración entre todos los ciudadanos de todos los sectores, clases sociales y políticas. Estamos orgullosas de representar a nuestra ciudad".

Daniela castro, aspirante por la parroquia El Cafetal, extendió la invitación para todos los caraqueños. "Queremos que nos acompañen este domingo, que vengan a formar parte de esta gran fiesta que ha organizado la Alcaldía Metropolitana para todos los ciudadanos. Queremos pasar un momento feliz, lleno de alegría, habrá presentaciones musicales y muchas sorpresas más".

La elección de la Reina de Caracas se efectuará este domingo primero de julio a las cinco de la tarde en los espacios del Parque Miranda en la Avenida Rómulo Gallegos. 

El evento contará con la presentación de la banda venezolana Treo, la animación de Kiara, Alejandro Otero, Angel David y Estefanía López, entre otras sorpresas más.


Nota de Prensa