Lo Último

.

.

sábado, 30 de junio de 2012

Miley Cyrus revela lo que más le cautiva de su novio Liam


Miley Cyrus revela lo que más le cautiva de su novio LiamMás enamorada que nunca.  La actriz y cantante Miley Cyrus no deja de mostrar su amor por su prometido Liam, en esta oportunidad ella reveló lo que más le cautiva de su novio y no es precisamente su físico.

"Liam no se preocupa de la fama, exactamente eso es lo que me gusta de él", afirmó. Parece que la sencillez de Liam Hemsworth es una de las cualidades que más le gustan y no dudó en manifestarlo.
 
"Mi padre siempre ha trabajado muy duro y me gusta cuando los hombres se esfuerzan por hacerlo así.  Yo también trabajo duro y es bueno tener al lado a una persona a la que le apasiona lo que hace y que quiere ser el mejor en su profesión. Siempre nos esforzamos por estar al 130 por ciento", declaró Miley a Celebuz.
 
Reveló que otra de las cosas que la encantan de su novio es su masculinidad. "Creo que hay una masculinidad especial en los chicos australianos. Probablemente sea porque crecen en el sur, al igual que lo hice yo, así que eso da un poco más de respeto", confesó.


AGENCIAS