Lo Último

.

.

sábado, 30 de junio de 2012

Unidad del Táchira está garantizada para las elecciones presidenciales


En apoyo a la candidatura a la Presidencia de Henrique Capriles Radonski, se desarrolló una gran concentración de simpatizantes de Acción Democrática en el Pabellón Venezuela, acto que estuvo presidido por el gobernador César Pérez Vivas, quien precisó que hoy la unidad del Táchira está garantizada más que nunca porque tiene una dirigencia que conoce la realidad del país.

Dijo que el Táchira ha contado siempre con una representación importante de personas afectas al partido Acción Democrática y han sido representados de manera enaltecedora  por el diputado Miguel Reyes y su homólogo Leomagno Flores, quienes han cooperado en mantener la esencia de la verdadera democracia en la entidad.

Pérez Vivas dijo que el Gobierno nacional está privando a los venezolanos en todos los aspectos.  “A nosotros nos preocupa la familia y el futuro del país, y desde el Táchira alzaremos nuestra voz para consolidar el triunfo de Capriles Radonski”.

El acto contó con la presencia de las autoridades regionales de la tolda blanca quienes acompañados de un nutrido público, recordaron los triunfos que se han logrado en la región cuando las voluntades políticas democráticas se unen, por ello, exhortaron a mantener las fuerzas de la unidad y salir masivamente a votar por la Unidad representada en Capriles Radonski, el venidero 07 de octubre.

Refirió que la fuerza social de los sectores y los partidos democráticos son estos tiempos la mejor alianza. Destacó que en el Táchira se ha jugado limpio y con honestidad para consolidar el cambio de Venezuela por un país mejor, “ya que actualmente Venezuela se está hundiendo en la pobreza y lo único que queremos es brindarle a las generaciones futuras una mejor calidad de vida”. 

“En el 2008 logramos sacar del estado Táchira a la barbarie roja y en ese momento creció la esperanza. Logro del cual muchas personas en diferentes estados se preguntaba cuál había sido la estrategia, y hoy digo de manera enfática la única fórmula puesta en práctica fue la de la unión, una sola fuerza que multiplicó el apoyo popular del Táchira y consagró el triunfo de la unidad democrática”.

Concluyó que ahora la fuerza democrática que promueve a la candidatura nacional de Henrique Capriles Radonski para este 07 de octubre hará historia en el país, rebasando las expectativas y dejando claro que el destino del Táchira con la reelección del candidato de la unidad, logrará  un panorama favorable para el pueblo tachirense, quien estos años de la gestión del actual Presidente de la República ha sido excluido y discriminado.


NOTA DE PRENSA