Lo Último

.

.

sábado, 30 de junio de 2012

Madre e hijo mueren en choque de autobús en Carabobo


Una madre y su hijo de cinco años perdieron la vida durante el choque de un autobus en la autopista Valencia-Puerto Cabello. Otras 16 personas resultaron lesionadas en el hecho.

El siniestro se registro a tempranas horas de esta mañana. "A nivel del puente de Trincheras, donde un colectivo pierde el control y tenemos un accidente con 18 lesionados, entre ellos, dos llegan al hospital y fallecen. Podemos pensar en exceso de velocidad, en falta de mantenimiento de las unidades, la autoridades haran su investigacion", explico la Directora de Gestion de Riesgo de Proteccion Civil Carabobo, Irma Navas.

Las autoridades manifestaron su preocupación por los accidentes registrados en menos de 48 horas. Este viernes un autobus tambien se estrelló y dejo al menos 33 estudiantes lesionados.

"En dos días tenemos mas de 50 lesionados, dos muertos, personas jovenes y productivas que probablamente no van a llegar a desarrollarse. En los dos accidentes hubo amputación traumática de miembros inferiores y en personas jovenes, el niño que falleció y un muchacho de escasos 20 años", detallo la funcionaria.

Desde Proteccion Civil Carabobo instaron a las autoridades de Transito Terrestre a regular la circulacion de unidades que no cumplan con los requisitos minimos de mantenimiento. Aseguran que desde que les retiraron las competencias en la autopistas, los siniestros han repuntado.

Lesionados:
1.-Niurka Heredia
2.-Marioxi Sierra 21 años
3.-Josep Suarez 22 años
4.-Lisbeth Regina 22 años
5.-Jose Luis Raven 64 años
6.-Laura Bello 12 años
7.-Jesus Bello 3 años
8.-Mariangi Hernandez 13 años
9.-Leoines Escalante 11 años
10.-Joseph Arguello 07 años
11.-Debora Arguello 11 años
12.-Maria Atuesta 55 años
13.-Willy Mendoza 30 años
14.-Yesenia Jimenez 32 años
15.-Jefferson Tovar
16.-Luis Vivas
17.-Jose Medina 35 años