Lo Último

.

.

viernes, 22 de junio de 2012

Jack Osbourne dijo que lo despidieron por padecer esclerosis múltiple


Jack Osbourne dijo que lo despidieron por padecer esclerosis múltipleEl hijo del legendario Ozzy Osbourne, Jack Osbourne, confesó que tras haberse enterado que padecía de esclerosis múltiple, la persona que lo contrató para trabajar con él determinó despedirlo a consecuencia de su enfermedad.
Había sido contratado para un trabajo justo cuando me diagnosticaron y la compañía no creía que pudiera realizar mi trabajo”, contó en el programa ‘The Talk’.
Agregó que “fuera de todo, eso fue lo que realmente me molestó porque no quiero que me digan lo que puedo y no puedo hacer. En ningún momento me llamaron, todo fue a través de representantes  y abogados. Eso me ofendió”.
Aunque Osbourne prefirió omitir el nombre de la empresa o persona que tomó la decisión, el diario inglés The Sun precisó que se trata del programa ‘Stars Earn Stripes’, transmitido por la NBC.