Un hombre con un comportamiento extremadamente violento que lo hacía gruñir amenazó a dos policías con devorarlos, luego de que estos lo arrestaran frente a un restaurante al norte de Miami Beach.
En el informe de arresto se indica que Brandon De León, de 21 años, “gruñó a los agentes como un perro rabioso” y trató de morder la mano de uno de ellos. Justo antes, había dado violentos cabezazos contra el vidrio de un carro policial.
La policía asegura que De León estaba bajo el efecto de Cloud 9, una droga sintética; y que fue arrestado por tener una actitud violenta dentro del restaurante, por lo que los agentes se vieron obligados a sacarlo del local y, una vez afuera, lo inmovilizaron en el suelo.
Tuvieron que ponerle un bozal para trasladarlo
Los agentes policiales tuvieron que colocarle un bozal a De León, porque desde que lo subieron a la patrulla gritaba “me los voy a comer”, al tiempo que gruñía.
Como insistía en golpearse la cabeza contra el vidrio, se lastimó y el agente Ruiz trató de tomarle la presión sanguínea, entonces el hombre “empezó a gruñir y a abrir y cerrar la boca,chasqueando los dientes como lo hubiera hecho un animal”.
De León continuó escupiendo, insultando y gruñendo, de modo que los agentes le pusieron un bozal antes de llevarlo al Hospital Aventura para tratamiento y análisis de drogas.
Con información de El Nuevo Herald