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miércoles, 6 de junio de 2012

Empresa de contactos sexuales utiliza a Peña Nieto para promocionarse


(EFE).- No solo no lo ocultó, sino que lo reconoció públicamente: el candidato favorito a las elecciones en México, Enrique Peña Nieto, ha sido infiel más de una vez y esta cualidad es utilizada ahora por una empresa de contactos sexuales extramaritales para promocionarse.
A través de un juego de palabras “Infiel con su familia. Fiel y comprometido con su país”, derivado de sus eslóganes electorales, la empresa Ashley Madison utiliza al candidato en un cartel publicitario como ejemplo de una infidelidad mal hecha, es decir, descubierta.
“Lo que ofrecemos es que si tienes una relación extramarital con nosotros no te van a atrapar y por ello estos personajes debieron utilizar nuestra página para hacerlo secretamente“, dijo a Efe el presidente de la empresa en México, Ricardo Castañeda.
Tema complicado en el caso de Peña Nieto, ya que sus infidelidades dejaron rastro: dos niños que tuvo fuera del matrimonio con su primera esposa, la fallecida Mónica Pretellini, que el político reconoció.
La fama de mujeriego persigue al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pese a que él trata de explotar al máximo su imagen de padre de familia junto a su actual esposa, la actriz Angélica Rivera.
A menos de un mes para las elecciones, la empresa ha aprovechado la coyuntura para lanzar una campaña acorde a los tiempos electorales. “Va a la cabeza a las encuestas y era muy fácil hacerlo”, dijo Castañeda.
Según señaló, los creativos trabajan en la actualidad para sacar campañas con otros dos candidatos presidenciales, Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador.
“Hay muchas cosas que se pueden hacer con ellos dos. Con Josefina, por ejemplo, ella escribió un libro en el pasado en el cual habla de que preferiría estar viuda (‘Dios mío, hazme viuda por favor’) y el mensaje podría ser algo como: ‘Josefina, ya no tienes que ser viuda, ya hay algo diferente’”, apuntó Castañeda.
El problema que están teniendo es el de encontrar vallas publicitarias para colocar sus carteles, pues muchas de ellas están ocupadas con los anuncios de los propios candidatos y otras no las quieren ceder por el contenido de la publicidad.
De hecho, el Peña Nieto infiel aparece sólo en una valla colocada en la capital mexicana, cartel que ha sido suficiente para lograr su objetivo, crear polémica.