Las fuertes precipitaciones que se produjeron la madrugada de este domingo conmovió a muchos habitantes de la población cojedeña, esta situación se debe nuevamente alcrecimiento de ríos y quebradas de la población.
Se conoció, que el problema se ha vuelto continuo en periodos de lluvias para muchas familias que hacen vida en la localidad a consecuencia de la falta de limpieza de canales y drenajes que crean constantes caos en la colectividad.
Afectados, manifestaron su descontento con autoridades, pues aseguran que ellos deben tomar previsiones ante este tipo de inconvenientes, para evitar inundaciones y brotes de enfermedades.
Por otra parte, comentaron que antes de que se inicien las lluvias solicitan a la Alcaldía cuadrillas para el mantenimiento de de alcantarillas, canales y drenajes pero no se les presenta una respuesta al momento, sino que esperan que se repita la situación.
Finalmente, hacen un llamado a los organismos competentes para que den una pronto solución al problema ya que afirman que las lluvias continuarán.